Retirada de coches al desguace y baja definitiva

¿Le llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 07:00h a 18:00h
Viernes
De 07:00h a 17:00h
Sábado
De 08:00h a 12:30h

Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable

Tramitamos la baja definitiva de su coche sin coste

En Desguaces Las Palmas nos especializamos en la gestión de bajas definitivas de vehículos (*), ofreciéndole un servicio que se ajuste tanto a sus necesidades como a las de su vehículo. Nuestro objetivo principal es brindarle una gestión rápida, eficiente y confiable para que pueda dar de baja su coche de manera sencilla y sin complicaciones. Nuestra gestión incluye:

Retirada con grúa en toda la isla de Gran Canaria

Icono documentación
Icono certificado

Entrega del Certificado de Destrucción y del justificante oficial de la DGT

(*) No trabajamos con ciclomotores ni motocicletas.

Solicite ahora la retirada y baja de su coche

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Nos encargaremos de todos los detalles para que pueda disfrutar de los beneficios de dar de baja definitiva su coche ¡No lo deje pasar! Rellene el formulario anterior y déjenos sus datos y los del automóvil, le daremos una respuesta rápida.

¿Cuáles son los beneficios de dar de baja definitiva su vehículo con nosotros?

¿A qué ventajas accederá si realiza la baja definitiva de su vehículo con nosotros? ¡Se las mostramos!

L

Gestión profesional y específica

Trabajamos en estrecha colaboración con los mejores Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) de la isla, garantizándole que el proceso de baja definitiva de su automóvil se realice cumpliendo todas y cada una de las normativas y regulaciones vigentes.

L

Rapidez y eficiencia en todos nuestros servicios

Nuestros años de experiencia y la mucha profesionalidad de nuestro equipo comercial hacen, de la baja definitiva de su automóvil, un proceso rápido que podrá ser completado en 5 días hábiles o menos ¡Evite lidiar con los trámites relacionados y déjelo en nuestras manos!

L

Ahorro de tiempo y dinero

Así es y es que, eligiendo el servicio de baja definitiva en Desguaces las Palmas ¡Ahorrará incluso en combustible! No será necesario que se desplace ni a un Centro Autorizado de Tratamiento ni a las oficinas de Tráfico, tampoco tendrá que realizar pago alguno por nuestros servicios ¡Son gratis!

L

Resolución de dudas y asesoramiento personalizado

Durante todo el proceso, nuestro equipo de expertos estará a su disposición para asesorarle y resolver cualquier duda que pueda tener ¡Comprenda el proceso antes de solicitarlo!

No dude en consultar con nuestro personal de atención al cliente cualquier situación excepcional como: La retirada de vehículos estacionados en garajes públicos o privados, depósitos municipales, etc.

Gestiones relacionadas con la baja de su automóvil en la DGT

Sabemos lo importante que puede resultar para usted la adecuada realización de este tipo de trámites, por ello, se lo queremos poner fácil ¿Cómo hacemos en Desguaces las Palmas para que pueda olvidarse de las gestiones relacionadas?

Tramitación de la baja definitiva en la DGT, totalmente gratis

Tramitamos la baja de su vehículo directamente en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste para usted ¿Lo único que debe hacer? Para poder tramitar la baja de su automóvil necesitaremos saber:

  • Sus datos (propietario del automóvil): Indíquenos su nombre completo, dirección en la que se encuentra el vehículo, sus datos de contacto y los del titular, en caso de ser distintos.
  • La información del coche: Necesitamos saber algunos datos de su vehículo para poder iniciar el procedimiento de recogida y baja definitiva del mismo, tales como la marca, el modelo y su matrícula exacta, así como el estado general en el que se encuentra su coche.
  • La documentación necesaria: En función de su caso en particular, será necesaria la entrega, o no, de algunos modelos complementarios.

Acceda a nuestra sección de trámites para conocer la documentación que tendrá que reunir, dependiendo de cuál sea su caso: Documentación para el trámite de baja definitiva.

Nota informativa baja definitiva de coches

Desguace, descontaminación y reciclaje de piezas en el desguace

Todos los vehículos que entran a las instalaciones del CATV y son dados de baja definitivamente en la DGT reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU).

Este proceso consiste en la recepción del vehículo en el desguace, registro de los datos para posterior gestión de los trámites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y otros materiales.

¡En Desguaces las Palmas lo hacemos fácil y rápido! No dude que su vehículo quedará en las mejores manos, nos comprometemos con usted y su automóvil ¡Contáctenos por WhatsApp!

¡Contacte con nosotros!

¡En Desguaces las Palmas lo hacemos fácil y rápido!

No dude que su vehículo quedará en las mejores manos, nos comprometemos con usted y su automóvil.