Desguaces Las Palmas / Retirada de coches al desguace y baja definitiva

Tramitamos la baja definitiva de su coche sin coste

Coordinamos la baja y retirada de su coche desde su domicilio o el lugar donde se encuentre el vehículo. Ofrecemos el servicio de la grúa sin coste. Además, todos los turismos, furgonetas y 4x4 con menos de 9 años que hayan sufrido un siniestro o tengan problemas mecánicos podrán ser valorados por nuestros agentes tasadores. Para más información llámenos o acceda a la sección: Tasación de vehículos.

Desguace, descontaminación y reciclaje de piezas

Todos los vehículos que entran en el desguace y son dados de baja definitivamente en la DGT reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Consistiendo el proceso en la recepción del vehículo en el desguace, registro de los datos para posterior gestión de los trámites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y chatarra.

Tramitación de la baja definitiva en la DGT, totalmente gratis

Tramitamos la baja de su vehículo directamente en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste para Usted. Acceda a nuestra sección de trámites para conocer la documentación que tendrá que reunir, dependiendo de cuál sea su caso: Documentación para el trámite de baja definitiva.

(*) No trabajamos con ciclomotores ni motocicletas.

Solicite ahora la retirada y baja de su coche

Gracias. El formulario ha sido enviado con éxito.








Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.

Envío de documentos


icono whatsapp
685 280 371


Reciba una llamada




Horario comercial


Lunes a jueves: 9:00 - 19:30 h
Viernes: 9:00 - 19:00 h
Sábados: 9:00 - 13:30 h